TESTIMONIOS

¡No he caminado tanto en años! Utilizo Path Finder para poder reforzar mi manera de andar, y estoy teniendo grandes mejoras: puedo levantar más los pies y me bloqueo mucho menos. ¡Estoy eternamente agradecido a la tecnología creada por Walk With Path!
Matt, enfermo del Parkinson- sobre Path Finder
Mi padre está muy contento con vuestro producto. Path Finder le ayuda a caminar mejor. Tiene 82 años y tiene problemas al caminar debido al Parkinson, pero Path Finder le ayuda a caminar de una mejor manera - y esto con su enfermedad significa mucho!”
Marianne, hija de un enfermo del Parkinson- sobre Path Finder
Después de haber visto en persona los problemas  de la enfermedad del Parkinson, encontré en Walk With Path la solución perfecta para poder aliviar uno de los síntomas más importantes del Parkinson, el Congelamiento de la Marcha (CdM). El CdM puede ser muy difícil de resolver, a menudo es resistente a la medicación y todavía no hay consenso sobre su fisiopatología
 
La solución de Walk With Path se centra en dar al paciente una señal visual en forma de una línea proyectada por láser para ayudarle en cada paso que da, dirigiendo el camino a seguir.  El dispositivo proporciona una señal visual calibrada para romper el ciclo cognitivo del bloqueo, y estudios recientes han demostrado resultados muy prometedores.
Los tratamientos actuales involucran fármacos complejos o electrodos cerebrales profundos, por lo tanto estoy esperanzado de ver el impacto potencial, que una solución tan sencilla y no invasiva, tendrá en la forma en la que tratamos la enfermedad de Parkinson.
Ernest Lim - Doctor en Neurología (Oxford University Hospital)
Path Finder hace que camine con más confianza.”
Bob, enfermo de Parkinson- sobre Path Finder
Es una gran idea. Las líneas proyectadas son una gran ayuda, pero hasta el momento han sido solo adaptadas a bastones y andadores ortopédicos.
Peter Schmidt, Fundación Nacional del Parkinson (UK) - sobre Path Finder
Estas plantillas serán un punto de inflexión para los afectados por la esclerosis múltiple. Mejorarán la calidad de nuestras vidas, ayudándonos a mejorar nuestra calidad de vida.
Laura con Esclerosis Múltiple - sobre Path Feel
Este proyecto debería servir de inspiración para las compañías médicas, ya que la solución de los problemas de los pacientes es su objetivo. 
Brian Firth, MIE Medical Research
Utilizé el dispositivo [Path Finder] junto con dos amigos de “People with Parkinson's” y todos encontramos una mejoría pronunciada en nuestro andar.... No hay lugar a dudas de que el Path Finder hace que el caminar sea más fácil... Cuando salgo de casa el andador ortopédico es difícil de maniobrar y obstaculiza tanto como ayuda. Cuando la intensidad del bloqueo/congelamiento es parcial, caminar resulta más fácil (y muchísimo más fácil girar) que con el andador. Tengo la intención de probarlo cuando la intensidad del bloqueo es total y si puedo caminar, cosa que en la actualidad es imposible, superaré el problema... Creo que se demostrará que Path Finder es mejor que un andador.
Lionel con Parkinson - sobre Path Finder
Había oído hablar sobre estas investigaciones, que unas señales visuales podían ayudar a andar a personas afectadas con Parkinson, sobre todo en las fases de bloqueo y me alegré al saber que se había creado un producto que aplicaba estas investigaciones. Me ayuda a moverme y a estar activo, cuando sufro los bloqueos, me siento más seguro. Prefiero que mis manos estén libres y no ocupadas como con el bastón o el andador.
Tomasz, enfermo del Parkinson - sobre Path Finder
Path Finder ha tenido unos resultados  excelentes en mi  experiencia clínica. El uso de Path Finder ha sido beneficioso para los pacientes que tienen problemas al echar a andar por el bloqueo que sufren los pacientes. Los pacientes notan una disminución  de sus períodos de bloqueo o congelamiento y también una mejora en la fluidez del movimiento con un aumento en la longitud del paso. Path Finder es sin duda una ayuda a tener en cuenta en aquellos pacientes que sufren los síntomas mencionados. En general, esto ha significado que mis pacientes tengan  menos riesgo de caída, ganen confianza en su movilidad y tengan  una mejor calidad de vida.
Steph Kurtovich, Fisioterapeuta, Londres - sobre Path Finder
Cada vez más personas mayores reconocerán que tienen problemas al andar. Este diseño innovador tiene el potencial de afrontar esos problemas.
Lady Helen Hamlyn - Centro de diseño "The Helen Hamlyn"

CONTACTO

Walk With Path  Somerset House  London WC2R 1LA  UK

+44 (0) 203 865 7181  info@walkwithpath.com

  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Vimeo Icon
  • Black Twitter Icon

Walk With Path |  Singularity U Nordic | Titangade 11 | 2200 København N | Denmark |  info@walkwithpath.com +44 (0) 797 684 2669 (9am-5pm GMT)